miércoles, 10 de julio de 2019

                                                                        DÍA DEL MAESTRO.

El día del maestro se celebró el día jueves 4 de julio  en mi Institución Educativa  41 026 María Murillo de Bernal, se laboró  hasta las 11.00 a m   en donde en aula realizamos actividades alusivas a la fecha conmemorativa del día del maestro,con mis estudiantes preparamos producción de textos narrativos en forma personal  con apoyo de mi persona ,muchas estudiantes también prefirieron trabajar con  acrósticos  en forma voluntaria.Las estudiantes lo realizaron con bastante cariño y emoción.
Las estudiantes también trabajaron en equipos  para los murales para ver nuestra frentera que ellas también se acordaron de esta fecha tan importante y trascendental cual es el día del maestro.
Ya llegada la hora de la actuación se dio inicio con la para liturgia  y se continuo con el programa  preparado por las estudiantes de nuestra institución educativa.
Se culmino el programa a las 12.10 pm,y mis estudiantes me invitaron a pasar al aula  y darme la sorpresa que habían preparado con apoyo de las mamas del comité de aula.
El agasago realizado por las estudiantes fue muy emotivo ya que lo realizaron  con tanta emoción e inocencia  que me agrado y se que la gratitud que ellas demuestran es puro y sincero,por mi parte  agradecí  tan lindo gesto por parte de ellas.




Resultado de imagen para poemas al maestro en su dia


No hay comentarios:

Publicar un comentario